A todos los que vienen a este lugar!

Al tener los intereses que tengo, los amigos que tengo y los gustos que tengo, en este lugar encontrarás de todo.
películas, música, libros, críticas y comentarios sobre de todo un poco, recomendaciones y un cuanto se te ocurra.
¡que lo pases bien!

viernes, 25 de marzo de 2011

Aclaremos algo.

hola otra vez:

a medida que les traiga algunas de las cosas que he subido a la red, puede que más de alguien haya visto que lo que subo está puesto en algún lugar de esos donde hay lo que se llama descarga directa o "DD"
hay varias y en su mayoría tengo nics distintos.

así por ejemplo en Inter-latino soy Yogurtu, e n Taringa soy Jano1701 y en chilecomparte soy Tilsfer.

algún día si tengo ánimo les cuento la razón de tener personalidad múltiple.

de momento me despido, mañana les traigo varias cosas.

que duerman bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario