A todos los que vienen a este lugar!

Al tener los intereses que tengo, los amigos que tengo y los gustos que tengo, en este lugar encontrarás de todo.
películas, música, libros, críticas y comentarios sobre de todo un poco, recomendaciones y un cuanto se te ocurra.
¡que lo pases bien!

miércoles, 1 de junio de 2011

Devuelta al Colegio

Y sigo con las películas ochenteras con un clásico del humor de esos años.


hay ciertas películas de los años '80 que contienen un humor bastante agradable.
Tengo la idea de que en estos tiempos del cine actual se hace uso y abuso del sonido de gases, muestreo indiscriminado de partes anatómicas del cuerpo que normalmente están ocultas, groserías, asuntos ambiguos, etc.

Me da la idea de que mientras más pechos, traseros y penes aparezcan, la película debería ser más cómica.
Epic Movie, Meet the Spartans, Scary Movie y otras similares como que destacan por eso.

En fin, en Este Aporte les dejo una película que presenta una forma de comedia más basada en los personajes que en las demostraciones flatulentas o gaseosas del cine actual.

Tal vez me puse algo serio con esto de la forma actual de la comedia, pero en fin. hace tiempo que no veo una película cómica que no recurra a todo lo ya dicho...
tal vez Bajo el Mismo Techo, pero es que esa película es bien extraña...

en fin, disfruten de este dvd que está en Jano Aportes

en unos minutitos más les traigo otra comedia. más nueva y que no recurre a nada de lo que ya dije. además es protagonizada por un actor que muchos de ustedes deben conocer.

hasta más ratito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario