A todos los que vienen a este lugar!

Al tener los intereses que tengo, los amigos que tengo y los gustos que tengo, en este lugar encontrarás de todo.
películas, música, libros, críticas y comentarios sobre de todo un poco, recomendaciones y un cuanto se te ocurra.
¡que lo pases bien!

domingo, 5 de junio de 2011

El Beso de la Mujer Araña - 1985

Como siempre quiero dejarles buenas cosas, ahora les traigo una película realmente notable, según mi opinión, claro.


Creo que hay poca gente que me pueda discutir que hay pocas películas tan bien actuadas como esta.
según mi humilde opinión es una cinta que todos deberían ver y compartir.
un Luminoso William Hurt, un notable Raul Julia y una deslumbrante Sonia Braga hacen que esta película sea realmente maravillosa.

no se la pierdan, es genial.

Información, Capturas de pantalla y links para la descarga en Este Jano Aporte.

recuerden además que todas y cada una de las cosas que he subido las pueden encontrar en Este Blog simpaticón que es sólo para colocar las descargas.

yo por mi parte les aviso que vuelvo luego con un par de cosillas más respecto de las que perdí las capturas de pantalla, ya que las subí hace muuuuucho tiempo.

Jano, el hombre Araña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario