A todos los que vienen a este lugar!

Al tener los intereses que tengo, los amigos que tengo y los gustos que tengo, en este lugar encontrarás de todo.
películas, música, libros, críticas y comentarios sobre de todo un poco, recomendaciones y un cuanto se te ocurra.
¡que lo pases bien!

domingo, 19 de junio de 2011

El Primer Año del Resto de Nuestras Vidas

Haciendo el empeño de quedar al día con lo que subo a otros lugares, traigo otra de esas películas de los '80 que me gustaron bastante en su momento y que he logrado conseguir en DVD con audio latino.


hoy, que es el día del padre y como soy padre, quiero avanzar en la extensa lista de cosas que aún debo por tener el blog abierto para igualar lo que he subido en otros sitios que hay por ahí.

esta película de 1985, cuenta con ciertas luminarias que más tarde resultaron ser famosas por varias otras películas, pero aquí los pueden ver en sus momentos juveniles.

para ver información, datos sobre el DVD, capturas y los links de descarga, no tienen nada más que hacer click en Este Jano Aporte y disfrutar.

yo voy a ver si sigo con otras películas o bien con otras entradas que quiero compartir con ustedes.

Pronto debería agregar todo lo que he subido de Star Trek y la saga de Alien Nation completa, pero realmente dudo que lo haga hoy. ¿quién sabe?
puede ser que al igual que la última vez, me quede hasta las 2:00 AM poniendo cosillas por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario