A todos los que vienen a este lugar!

Al tener los intereses que tengo, los amigos que tengo y los gustos que tengo, en este lugar encontrarás de todo.
películas, música, libros, críticas y comentarios sobre de todo un poco, recomendaciones y un cuanto se te ocurra.
¡que lo pases bien!

lunes, 23 de mayo de 2011

La Última Noche de Boris Grushenko

vamos ahora con un mini ciclo del Genial Woody Allen con 3 películas que se cuentan entre las que más me gustan.
hay otras, pero en la red unos conocidos míos las subieron ya y no soy partidario de hacer lo que otros ya hicieron.
basta de Cháchara y a lo que quieren saber.


en algunos sitios de descargas en los que también participo como lo digo antes aquí en el blog, otros uploaders han subido otras películas de este director, como Días de Radio, El Dormilón, etc.
de momento les invito a descargar esta genialidad con la que me reí mucho hace años, y ahora que la volví a ver, también.

Como siempre el aporte completo está en Jano Aportes, y para ir derechitos a esta película, deben hacer click AQUÍ mismito y encontrarán todo lo necesario para una descarga de esta película.

en pocos momentos más, más de Woody Allen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario