A todos los que vienen a este lugar!

Al tener los intereses que tengo, los amigos que tengo y los gustos que tengo, en este lugar encontrarás de todo.
películas, música, libros, críticas y comentarios sobre de todo un poco, recomendaciones y un cuanto se te ocurra.
¡que lo pases bien!

domingo, 30 de septiembre de 2012

Resubimos!

¿Se acuerdan de un servidor de archivos que se llamaba Megaupload?

¿Se acuerdan de que yo hacía aportes en forma de películas y series en DVD?

¿Se acuerdan que las subía a Mega?

¿Supieron que el Gran Hermano cerró Mega?

Pues bien. su seguro servidor perdió los aportes que había hecho por todos lados, ya que los tenía en Megaupload. el caso es que muchos amiguis me pidieron que resubiera esta y aquella película, que porfis resubiera este otro y tal cosilla. el caso es que ante tanta repetición, decidí , miren que soy bueno, hacer varias resubidas. vengo haciéndolo desde hace unas semanas y se me había olvidado por completo avisar en el blog y en Janoaportes, lo que merece todas las penas del infierno, desde luego. por ello es que voy a actualizar todas las resubidas.

por favor esperen...

ya casi...

un poquito más...

casi termino...

Listo.
He cambiado los links de descarga de aquellas cosas que están en el blog de los aportes y ahora les dejo la lista de aquellas cosas que están otra vez arriba.


La Rosa Púrpura del Cairo del único Woody Allen.

Hannah y Sus Hermanas también del genial director.


El Beso de la Mujer Araña que es una de mis películas preferidas.


El Primer Año del Resto de Nuestras Vidas para los ochenteros de corazón.


La Calle Hanover o como se le dice por ahí, la Calle del Adiós. romántica y de guerra.


Corazón Salvaje de otro gran director como es David Lynch.

Y bueno, de momento eso es todo. seguiré en algún momento con las resubidas de aquellas cosas que faltan, pero desde ya les puro cuento que estoy en medio de una gran subida. se trata de las películas de Star Trek, pero a diferencia de las otras, estas están en DVD9, sin comprimir ni reencodear imagen, sin quitar extras, sin editar menús, sin modificar nada.

O sea, se ven de pelos...

De momento lo dejo hasta aquí, voy a cumplir con algo que prometí en agosto a los pocos que siguen las lecturas de lo que escribí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario