A todos los que vienen a este lugar!

Al tener los intereses que tengo, los amigos que tengo y los gustos que tengo, en este lugar encontrarás de todo.
películas, música, libros, críticas y comentarios sobre de todo un poco, recomendaciones y un cuanto se te ocurra.
¡que lo pases bien!

domingo, 25 de noviembre de 2012

Resubida "Las Últimas Vacaciones"

Como han podido ver, me demoro realmente harto en volver. aquí estoy una vez más, y con la resubida de una película que me encanta.
No hace falta que les hable nada de lo que hizo el "Gran Hermano" con el fin de Megaupload, lo que ha causado (y mucho me he demorado) que resuba gran parte del material que había alojado en ese sitio. Pues bien, había entregado mi confianza en el eterno Rapidshare, pero como ahora salieron con esa limitación de descargas, debí de ver otros servidores posibles de usar. no es como era antes con Mega, pero ahí tienen archivos de 500 MB y esto significa pocos links. Además son todos intercambiables, con lo que no es necesario que se los bajen todos del mismo servidor. Bien, de momento, si es que la quieren descargar, tienen que hacer clic en Este Jano Aporte, por otro lado, si quieren dar una vuelta por lo que ahí tengo posteado y ver si hay algo que les interesa, entren al blog y llévense lo que más les guste. más tarde este mismo día, regreso con más cosillas nuevas en el blog Jano Aportes además de una nueva subida en CAMINO A BABILONIA que ya debo un buen par de capítulos. en fin, al rato nos vemos. Jano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario