A todos los que vienen a este lugar!

Al tener los intereses que tengo, los amigos que tengo y los gustos que tengo, en este lugar encontrarás de todo.
películas, música, libros, críticas y comentarios sobre de todo un poco, recomendaciones y un cuanto se te ocurra.
¡que lo pases bien!

domingo, 21 de julio de 2013

Camino a Babilonia - Seis: Mariana

No presentaré excusas en este momento, porque creo que ya van varias veces en que me he comprometido con algo que luego no he cumplido.

Siendo el caso, llega el capítulo 6º de Camino a Babilonia.

En esta oportunidad, la narración va por cuenta de la Piloto Jefe del Danubio, que parte a la Estación Descanso a buscar a los que faltan para poder tener una dotación casi completa.

Sobre este capítulo, me permito indicar un aspecto que intenté cuidar mucho en la narración. Me refiero al asunto de la Caída Libre, en la que tiene mucha importancia el pasar de un estado de falta de gravedad a otro de tener en el cuerpo, aún un poco de peso tras no haber tenido nada.

Según lo hablé con una persona hace un tiempo, la maniobra que se describe en este capítulo muestra justamente lo complejo que resulta el ingreso a un punto estacionario con rotación propia en el espacio. De ahí que puede que la descripción resulte un poco extensa, pero realmente quiero cuidar ese tipo de aspectos en toda la narración.

Así pues, y haciendo esa prevención, vamos con este sexto capítulo.



Cada vez falta menos para inaugurar la misión del navío. De ahí que Mariana, probando qué tal anda la nueva Lancha del Capitán, parte a la Estación Descanso en busca de aquellos que faltan por abordar. Entre ellos está el capitán, con el que Mariana solo ha hablado vía consola.

Además de su oficial al mando, conocerá a la Teniente MacAndrews, la Condestable Miranda y otros compañeros de su actual asignación.
¿Qué traerá el futuro…?


En fin, mis queridos lectores.
Pasen y lean, que hartas satisfacciones me ha traído esta novela, si es que puedo llamarla así.

Para que no se pierdan, si es que vienen recién llegando:

Prólogo:

Capítulos:





Cinco: Katrina está en http://camino-a-babilonia.blogspot.com/2013/03/cinco-katrina.html

Y finalmente Seis: Mariana en el siguiente link:
http://camino-a-babilonia.blogspot.com/2013/07/seis-mariana.html

Un afectuoso saludo…

Jano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario