A todos los que vienen a este lugar!

Al tener los intereses que tengo, los amigos que tengo y los gustos que tengo, en este lugar encontrarás de todo.
películas, música, libros, críticas y comentarios sobre de todo un poco, recomendaciones y un cuanto se te ocurra.
¡que lo pases bien!

lunes, 21 de marzo de 2011

Ahora ya más fresquito...

ya. ahora que no tengo tanto sueño, vamos por partes, como dijo mi buen amigo Jack el londinense:

Jano, porque pa qué les voy a dejar el nombre si está (o debería estar) en el perfil así que miren.

Tengo una hermosa hijita de 6 añitos que tal vez más adelante ponga una foto para que la vean. se llama Antonia y es el sol de mi vida. sí, soy baboso ¿y?

En este sitio espero poner cosas que subo a la red, como pelis en DVD, Música, otras cosillas como libros y otros asuntitos.

como soy ciego, ni ahí con Facebook, pues el programa que tengo no me funca ahí.
Tuiter o como se escriba ni ahí tampoco, así que si quieren contactarse conmigo, por aquí pueden pasar.

como los giles de Tinypic me borraron muchas capturas que hice de algunas subidas, ciertos DVDS y otras cosas quedan en espera, pero mientras tanto, en unos minutos más les mostraré algo de lo que subí hace tiempo.

por otro lado aviso que voy a postear lo que se me ocurra, así que si de vez en cuando salgo con alguna cosa medio personal o rara, se aguantan no más :p

nah, espero les guste el blog y lo que vaya poniendo.

abrazo a todas y un apretón de mano a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario