A todos los que vienen a este lugar!

Al tener los intereses que tengo, los amigos que tengo y los gustos que tengo, en este lugar encontrarás de todo.
películas, música, libros, críticas y comentarios sobre de todo un poco, recomendaciones y un cuanto se te ocurra.
¡que lo pases bien!

lunes, 21 de marzo de 2011

Presentarme?

Uuuuuuf, hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer esto, crear un sitio donde pelar el cable sin que nadie me ponga reglas sobre fotos o contenidos...
aquí espero poner las cosas que subo a la red, compartir cosas que creo son de cierto atractivos dependiendo del gusto personal y espero que a alguien se le ocurra visitarme y comentar.
desde mañana veré si puedo poner algunas cosillas que resulten interesantes...
Ahora ya estoy cansado, así que de momento es todo.
Si me lo piden, tal vez me presente como se debe, como datos familiares y todas esas cosas que supuestamente se deberían colocar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario