A todos los que vienen a este lugar!

Al tener los intereses que tengo, los amigos que tengo y los gustos que tengo, en este lugar encontrarás de todo.
películas, música, libros, críticas y comentarios sobre de todo un poco, recomendaciones y un cuanto se te ocurra.
¡que lo pases bien!

lunes, 23 de mayo de 2011

Algo Para Recordar

Ahora les traigo un verdadero clásico de esos que son lo que verdaderamente se puede llamar clásico.
Bajen y vean, con Garantía Jano.


es un drama romántico tan intenso que a mucho puede que les parezca medio de telenovela, pero es una cinta hermosa.

realmente vale la pena verla y me imagino les gustará mucho a las damas, aún cuando yo tengo mis hormonas bien puestitas y me gustó bastante esta película.

en fin, no más polémica y a lo que les interesa.

Para informarse y descargar, vayan a

la entrada directa donde tengo toda la información de la película es Esta de Jano Aportes por si quieren descargar solo esta...
de todos modos recuerden darle una miradita al otro blog de vez en cuando, aunque finalmente todo lo coloco aquí. mejor pásense sólo por estos lados, así también podrán ver comentarios de libros, críticas de cine y TV, recomendaciones de sitios interesantes, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario