A todos los que vienen a este lugar!

Al tener los intereses que tengo, los amigos que tengo y los gustos que tengo, en este lugar encontrarás de todo.
películas, música, libros, críticas y comentarios sobre de todo un poco, recomendaciones y un cuanto se te ocurra.
¡que lo pases bien!

lunes, 23 de mayo de 2011

Hannah y Sus Hermanas

Muy bien, terminamos ahora con este mini ciclo dedicado a Woody Allen con estas películas que había subido en estos días, pero que por una y otra razón no había colocado en el blog.

Esta es lejos una de mis favoritas de este creador.


como casi siempre en sus películas, Woody Allen en este caso nos trae no solo a un notable grupo de actores, una historia más que entretenida y una película bien hecha, sino que además el conjunto de todo lo anterior resulta por completo bien armado y como ya dije, es una de mis favoritas.

Capturas de pantalla, Info y descarga en Jano Aportes, pero para tener este gran aporte que subí a la red, deben Hacer Click aquí.

no olviden dejar sus comentarios, como ya vi que alguien lo hizo antes que editara esta entrada.
seguimos y calma, hay más que les tengo que ofrecer.

1 comentario: