A todos los que vienen a este lugar!

Al tener los intereses que tengo, los amigos que tengo y los gustos que tengo, en este lugar encontrarás de todo.
películas, música, libros, críticas y comentarios sobre de todo un poco, recomendaciones y un cuanto se te ocurra.
¡que lo pases bien!

martes, 31 de mayo de 2011

Mi hija un año después

en el acto de conmemoración del 21 de Mayo de este año, a mi pequeña hija le tocó vestirse de la viuda de Arturo Pratt, Carmela Carvajal.


ahí está el resultado.
como sé que hay muchos a los que no les importa nada de esto, sáltense esta entrada, pero no pienso dejar pasar la oportunidad de que quede inmortalizada en la red.

es mi adorada Antonia, así que va todo mi amor para ella en este día en que he estado poniendo el blog al día.

Una amiga me preguntó sobre cuando iba a poner alguna foto mía, pero la verdad es que no quiero sufrir los reclamos por todos aquellos a los que se les rompa la pantalla jejejejejejeje.

ya, como el tintero sigue bastante lleno, creo que voy a colocar algunas cosas más hoy y supongo que estaré otras dos semanas sin colocar nada... bueno, quién sabe.

hasta un rato más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario