A todos los que vienen a este lugar!

Al tener los intereses que tengo, los amigos que tengo y los gustos que tengo, en este lugar encontrarás de todo.
películas, música, libros, críticas y comentarios sobre de todo un poco, recomendaciones y un cuanto se te ocurra.
¡que lo pases bien!

martes, 31 de mayo de 2011

Un blog que recomiendo: Memorias de Titania

como habrán notado en entradas anteriores, me gusta mucho la saga de Full Metal Panic y fuera de las 3 series de TV de anime que por cierto pueden descargar de aquí mismo, hace tiempo encontré gracias a mi amigo Andrés (conocido por todos como Rifo) una novela que continuaba con la historia.
al final de The Second Raid, uno quedaba con ganas de más pues no tenía apariencia de un final como corresponde.

Pues bien, pasó mucho tiempo después de terminar con esa novela que el Rifo me había pasado hasta que hace poco, buscando en la red información respecto de las novelas cuando estaba en proceso de subir los DVDS de las series, me encontré con el Blog de Titania.
Felicidad completa para mi al descubrir que esta dama, a la que le estoy realmente agradecido, había puesto en su blog las novelas que ella misma había traducido, así como aquellas que fueron traducidas por otras personas.

por ello vengo a recomendar su blog Memorias de Titania que además tiene como todo blog un montón de otras cosas que vale la pena leer.

Desde Jano en Línea envío mi mayor y más grande saludo a Titania, junto con todo mi agradecimiento.

Por cierto, me encantó el final de la saga.
Hasta cierto punto predecible en algunas cosas, pero me gustó mucho la última escena.
no se las voy a contar porque no creo ser tan malo, pero por si les sirve de algo, lean y comenten. ya sea aquí o en Memorias de Titania

finalmente, les cuento que tengo la intención (falta un poco de tiempo eso si) de realizar la corrección de algunas traducciones que tienen pequeños errores gramaticales, de modo que cuando lo tenga listo, les aviso o lo pongo aquí mismo.

de momento es todo, ahí nos vemos más ratito que aún tengo cosas en el tintero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario