A todos los que vienen a este lugar!

Al tener los intereses que tengo, los amigos que tengo y los gustos que tengo, en este lugar encontrarás de todo.
películas, música, libros, críticas y comentarios sobre de todo un poco, recomendaciones y un cuanto se te ocurra.
¡que lo pases bien!

domingo, 19 de junio de 2011

La Rosa Púrpura del Cairo modificación.

hoooolas gente!

me encantaría poder llegar con cosas nuevas de mayor interés, pero en fin.

los amiguis de Megaupload de vez en cuando por algún misterio que escapa a mi conocimiento, dejan colgado algún archivo por motivos que desconozco.

luego de subir La Rosa Púrpura del Cairo, todo fue sobre ruedas con descargas varias y toda la cosa, pero resultó que al poco tiempo la parte 28 del DVD se quedó colgada y el sitio sólo decía algo así como "El enlace no está Dsiponible temporalmente", recomendanto esperar.

pues bien, pasó más de una semana y nada, así que lo resubí.

ya modifiqué el Janoaporte correspondiente, así que si tienen o han tenido problemas con la parte 28 del DVD, pásense por Esta entrada Jano Aporte y al final van a ver el link faltante.

voy a intentar seguir con lo que hay en el tintero más tarde, pero no puedo asegurar nada de momento.

de modo que o bien nos leemos más tarde, o bien algún otro día.

PD.
¿les gusta la foto de mi hijita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario