A todos los que vienen a este lugar!

Al tener los intereses que tengo, los amigos que tengo y los gustos que tengo, en este lugar encontrarás de todo.
películas, música, libros, críticas y comentarios sobre de todo un poco, recomendaciones y un cuanto se te ocurra.
¡que lo pases bien!

miércoles, 1 de junio de 2011

Las Últimas Vacaciones - 2006

Ni idea por qué, pero esta película la subí y la coloqué en varios sitios, pero por alguna razón no ha resultado muy popular, pero ni idea a qué se debe.

a ver que pasa por aquí.


Queen Latifah protagoniza una película bastante especial que no solo es entretenida, sino que además contiene una carga emotiva tan grande, que cuando vi esta cinta me quedé impresionado por la historia, por el desenlace y por la actuación de su protagonista.

es por completo una película recomendada y recomendable, solo me atrevo a añadir que espero la disfruten.

para info, capturas y links de descarga, pinchen Justo aquí mismito

y recuerden que todo lo que sea subidas a la red que he hecho y que haga en el futuro, estará siempre en Jano Aportes

espero sus comentarios y sujerencias.
si quieren además hacer alguna petición de dvds y si los tengo, veré si puedo complacerlos.

Jano, el último vacacionista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario