A todos los que vienen a este lugar!

Al tener los intereses que tengo, los amigos que tengo y los gustos que tengo, en este lugar encontrarás de todo.
películas, música, libros, críticas y comentarios sobre de todo un poco, recomendaciones y un cuanto se te ocurra.
¡que lo pases bien!

domingo, 19 de junio de 2011

El final de la sexta temporada de Bones.

como dice arriba, tengo una gran variedad de gustos, entre los que destacan mi amor por las películas, el anime, la literatura y desde luego las series de TV.

pues bien, no es que vaya a hacer en este momento algún comentario o reseña, estudio, análisis y/o crítica a la serie de TV Bones; pero me vi el último capítulo de la sexta temporada hace pocos minutos y tengo que decirlo, el final me dejó totalmente sorprendido.
la última escena del capítulo fue un vuelco total en la historia, aún cuando en el anterior algo se había insinuado respecto de lo ocurrido con los personajes protagónicos, pero es que las últimas palabras de la Doctora Brenan me dejaron helado.

esta es otra de esas series que recomiendo mucho y aún cuando no he subido ni un solo DVD de ella a la red, deberían saber que están todos disponibles para descarga en varios tipos, como por Torrent, Descarga directa, eMule, etc.
y me refiero tanto a los DVDS, como a los episodios en formato AVI para verlos en el PC.

Sea como sea, el final de la temporada es extraordinario fuera de que me reí como loquito.

bien, ese es el comentario de esta serie, más en concreto del final de temporada.
ahora a esperar hasta septiembre u octubre para ver que tal sigue la cosa.

y si tienen un espejo, ahí se ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario