A todos los que vienen a este lugar!

Al tener los intereses que tengo, los amigos que tengo y los gustos que tengo, en este lugar encontrarás de todo.
películas, música, libros, críticas y comentarios sobre de todo un poco, recomendaciones y un cuanto se te ocurra.
¡que lo pases bien!

domingo, 19 de junio de 2011

La Calle Hanover, para todos los Románticos.

Al llevar todos nosotros un poco de romanticismo en nuestras vidas, quiero compartir con todos una película que es justamente un drama romántico de esos que arrancan suspiros.


Supongo que más de alguien habrá visto esta hermosa película, pero para aquellos que no lo han hecho, realmente se las recomiendo para que la vean con sus parejas y que la disfruten.

un triángulo amoroso de esos que arrancan emociones y que estoy seguro a muchos y muchas les gustará.

para poder descargar, ver las capturas, datos del DVD y leer mis comentarios gloriosos sobre esta película, hagan Click aquí y a bajar se ha dicho.

me voy a ver el capítulo de Bones de esta semana y regreso, con algunas otras cosillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario