A todos los que vienen a este lugar!

Al tener los intereses que tengo, los amigos que tengo y los gustos que tengo, en este lugar encontrarás de todo.
películas, música, libros, críticas y comentarios sobre de todo un poco, recomendaciones y un cuanto se te ocurra.
¡que lo pases bien!

lunes, 21 de noviembre de 2011

Actualización en Hansi.

Ahora que pretendo aparecerme mucho más seguido por estos lados, tengo la intención de colocar cada vez que se produzca alguna actualización de la Bibliotheka.
desde siempre he utilizado este sitio para obtener libros en formato digital y creo que para aquellos que nos vemos imposibilitados de obtener material por estar en un mercado tan pequeño, muchas veces nos vemos con la única alternativa de leer gracias al trabajo de digitalización que realizan ciertas personas de forma desinteresada.

el día domingo 19 de noviembre se agregaron 334 archivos y como siempre, son de todos los géneros, clasificaciones y autores que es posible encontrar hoy en día.

para poder revisar estas y otras actualizaciones, pinchen en "Este link que muchos ya conocen".

en un rato más sigo hablando de literatura, pero de una forma muy, pero que muy personal.

PD.
Gracias Hansi por todo lo que haces.
PD2.
Gracias a todos los demás que participan con ganas y alegría en tan magnífico prollecto.
PD3.
nah, no hay nada más, pero sonaba bonito llegar por fin al tercero.

Abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario