A todos los que vienen a este lugar!

Al tener los intereses que tengo, los amigos que tengo y los gustos que tengo, en este lugar encontrarás de todo.
películas, música, libros, críticas y comentarios sobre de todo un poco, recomendaciones y un cuanto se te ocurra.
¡que lo pases bien!

lunes, 21 de noviembre de 2011

Cambio de foto!


¡Pero qué linda niña!

¿No les parece?
a mí sí, así que si no les parece, se aguantan no más. nah, es una broma.

pues bien, el caso es que he decidido cambiar la foto que aparece en el Blog por esta que les puse aquí arribita.

esta corresponde al día 31 de octubre en la tarde, cuando mi pequeña Antonia estaba preparándose para ir a pedir dulces en esa tradición gringa que todos los niños han asumido como algo natural.
Sé (y más de alguien lo podrá criticar) que es un asunto totalmente gringo, foráneo, que no es una tradición nuestra y un montón de otras cosas, pero realmente mi niña disfruta con este tipo de cosas. así que como me conformo con verla reír y disfrutar, este año junto a su madre decidimos que fuese vestida de Hada en la pedida.
Como estoy tan orgulloso de ella y baboso como el que más, ahí tienen el resultado.

este cambio está tanbién dado porque más ratito voy a abrir una nueva entrada y un nuevo espacio en el que me atrevo, siguiendo los pasos de mi hermano, a dar vuelos a algo que llevo un tiempo poniendo por escrito. ¿de qué demonios hablo? pues más tarde lo van a ver..., eso espero.
antes les voy a dejar con otras noticias.

de momento ahí les dejo la actualización de mi hijita.

saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario