A todos los que vienen a este lugar!

Al tener los intereses que tengo, los amigos que tengo y los gustos que tengo, en este lugar encontrarás de todo.
películas, música, libros, críticas y comentarios sobre de todo un poco, recomendaciones y un cuanto se te ocurra.
¡que lo pases bien!

lunes, 21 de noviembre de 2011

Lanzamiento de La Tercera Espada de Vladimir Spiegel.

Hola a todos otra vez.

En esta oportunidad quiero invitar a todas y a todos al Lanzamiento de la primera novela de mi hermano, Vladimir Spiegel. les copio y pego la invitación/aviso/anuncio de la editorial, en la que verán toda la información sobre lugar, fecha y hora.

***


Amigos de lo Fantástico: Los invitamos a acompañar al flamante escritor de Fantasía Heroica, Vladimir Spiegel (Santiago, 1971), en la presentación oficial de su novela "La Tercera Espada" (Puerto de Escape, 2011) el jueves 24 de noviembre a las 19:00 horas, en la Terraza de Lectura (3° piso) de la Bilblioteca de Santiago (Matucana 151) Entrada Liberada.

Lo acompañarán en esta ocasión, los escritores: Alberto Rojas (autor de la trilogía "Leyendas de Kalomaar" y Emilio Araya (director Fantasía Austral) y su editor-especialista del género fantástico y ciencia ficción, Marcelo Novoa.

Esta actividad se convierte así en un magnífico cierre del ciclo Noviembre Fantástico y nos permite encontrarnos este fin de año, para festejar el que ha resultado ser un excelente minuto de visibilidad y producción de la escena fantástica chilena.


¡Larga vida al nuevo imaginario patrio! Los esperamos, para darnos un abrazo de otro mundo!

***

En fin, espero poder ver a varios de mis conocidos este jueves a las 7:00 PM en la Biblioteca de Santiago, a ver si podemos darle un merecido apoyo a este nuevo escritor Chileno..., y si no los veo, se harán acreedores a las más creativas y merecidas penas del infierno.



¿No les parece que es una bonita Portada? ya, nos vemos el jueves a las 19:00 en la Terraza de Lectura de la Biblioteca de Santiago.

Abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario