A todos los que vienen a este lugar!

Al tener los intereses que tengo, los amigos que tengo y los gustos que tengo, en este lugar encontrarás de todo.
películas, música, libros, críticas y comentarios sobre de todo un poco, recomendaciones y un cuanto se te ocurra.
¡que lo pases bien!

miércoles, 1 de junio de 2011

Bibliotheka.

hay un sitio al que llevo entrando desde hace mucho. ha cambiado de dirección, se le han añadido nuevas secciones, posee un grupo que lo administra con tantas ganas y pasión que creo es la envidia de muchas páginas.

se trata de la Bibliotheka, que agregué a los links del sitio, pero que se merece una entrada particular.

Bibliotheka.org es un lugar en que hay más de sesenta mil libros digitales de todos los géneros que uno se puede imaginar.

en la particular situación literaria en que se encuentra Chile, en el que llega tan poco de algunas novelas y géneros especiales de la literatura, resulta del todo agradable poder (por lo menos en mi caso) saber que Hansi, Alva, Don José, Ana y todos aquellos cuyos nombres se me escapan y a quienes pido disculpas, trabajan tan duro y con tanto entusiasmo sin retribución de ninguna clase económica.
yo, desde este sitio realmente les agradezco lo que hacen, el esfuerzo al que se entregan y las ganas con que lo hacen.

De verdad chicos, brindo por ustedes con la taza de café que sostengo en mis manos y nuevamente les doy las gracias.
Jano, el agradecido

1 comentario:

  1. Esa es en verdad una excelente pagina por no decir la mejor pagina que se puede encontrar en la red en cuanto a literatura

    ResponderEliminar