A todos los que vienen a este lugar!

Al tener los intereses que tengo, los amigos que tengo y los gustos que tengo, en este lugar encontrarás de todo.
películas, música, libros, críticas y comentarios sobre de todo un poco, recomendaciones y un cuanto se te ocurra.
¡que lo pases bien!

miércoles, 1 de junio de 2011

Lobo - 1994

Hay películas que dejan un gusto especialmente interesante.
la que les traigo ahora me dejó justamente ese gusto, así que se las recomiendo mucho.



Un amigo me hizo hace iempo el comentario de que esta película no le gustaba, porque eran muy top los personajes, muy pijes, de alta sociedad y bla, bla, bla.
En mi opinión la gracia de esta película está justamente en eso. normalmente en este tipo de cintas lo que se ve es a alguna pobrecita niña de una aldea o pueblecito que es mordida/perceguida/acosada por un hombre Lobo y los intentos del jovencito de la película para ayudarla, protejerla, matar al condenado bicho y hacerse en el proceso dueño del corazón y el cuerpo de la jovencita.
por alguna razón, al parecer la idea de costumbre es el de algún poco privilegiado campecino/pobre/poca cosa transformado en la bestia y cosas por el estilo.

justamente según yo esta película que les dejo Este Jano Aporte nos muestra la idea que según mi humilde opinión se quiso presentar al público.

espero les guste y ya veremos que pasa en unos minutos, el tintero es menor ya en su contenido, pero tengo que decidir con qué sigo...

Jano, el uploader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario