A todos los que vienen a este lugar!

Al tener los intereses que tengo, los amigos que tengo y los gustos que tengo, en este lugar encontrarás de todo.
películas, música, libros, críticas y comentarios sobre de todo un poco, recomendaciones y un cuanto se te ocurra.
¡que lo pases bien!

miércoles, 1 de junio de 2011

el Cubil del Cíclope

como podrán ver en la parte donde dice Blogs, tengo agregado 1 que es de un amiguo de hace mucho tiempo.

el Elwin, que hace poco se metió en esto de los blogs, por fin se animó a pasarme su dirección y ya está agregada, pero de todos modos quise hacer una entrada, pues como de vez en cuando me gusta leer críticas y similares, resultó que me lo pasé muy bien leyendo las opiniones de este cauro en su sitio.

hay la tremenda crítica a Buffy la Caza Vampiros, a la serie de TV Millenium, algo sobre su escritor favorito que es Stephen King y unas palabras sobre otros escritores.

está por subir una crítica a un libro maestrísimo Titulado La Estación de la Calle Perdido de un autor más o menos joven llamado China Miéville.
me dijo por fono anoche que la subía hoy, pero como es medio descuidado con los plazos que se fija, veremos si lo cumple.

en todo caso dense una vueltecita, se los recomiendo.

pasen y vean, a más de alguien debería gustarle, creo

yo vuelvo en la tarde para continuar vaciando el tintero, y además con un par de otras cosillas.

Jano, el mirón del Cíclope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario