A todos los que vienen a este lugar!

Al tener los intereses que tengo, los amigos que tengo y los gustos que tengo, en este lugar encontrarás de todo.
películas, música, libros, críticas y comentarios sobre de todo un poco, recomendaciones y un cuanto se te ocurra.
¡que lo pases bien!

miércoles, 1 de junio de 2011

Johnny English

¿Quién no disfrutó con las andanzas de Mr. Bean?.

Aquí les traigo una película realmente divertida con el actor que tantas risas arrancó a tanta gente.


los que conocen el personaje de Mr. Bean, sabrán que este actor es muy simpático, así que les recomiendo que bajen esta película.

yo no la conocía hasta que un amigo me prestó el DVD y la disfruté bastante.

Para ver la info, las capturas de pantalla y los links de descarga, pinchen Aquí justito y les aseguro que la pasarán bien.

de momento es todo, ni idea de la próxima actualización...

buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario